domingo, 17 de noviembre de 2019

Aquí estoy !

Después de muchas "Lunas" escribo por acá!

Soy la misma?
Por supuesto, solo que con un gran crecimiento espiritual, emocional o como o quieran llamarlo.

Este maravilloso camino por la vida terrenal, es un aprendizaje diario, repleto de oportunidades que hay que saber ver y no dejar pasar, o dejar pasar, dependiendo de tu elección.

Vivo en eterna gratitud por lo que se me presenta, lo disfruto y lo hago mío según lo que mi intuición me indique.

Sabes?
Esa es la clave, escuchar y seguir tu intuición; para esto sigo en practica constante de introspección, en estado de meditación diaria, vivo conectada con mi esencia y dejo que me guié.

Y.... por supuesto que hay experiencias que no aportan, yo las llamo enseñanzas y con este pensamiento, aprendo y crezco,  de esa forma voy levantándome una y otra vez, con la seguridad que todo sucede para algo mejor.

Les dejo un escrito que me salió directamente del corazón, lo escribí desde la luz y el amor!

Me gusta compartir lo que escribo pues muchas veces leo algo que es para mi una ventana a la claridad, me identifico con una situación o pensamiento que no es mío, pero que me ayuda a esclarecer dudas, ideas o pensamientos que rondaban por mi mente, todo es mas fácil cuando lo compartimos.

Estamos conectados y en esta perfecta conexión fluimos en armonía.
Así pues con la seguridad y confianza que amerita, comparto con el que me quiera leer y de igual modo el que quiera hacer suyo mi sentir!

Como éste se alargó, en el siguiente va mi escrito prometido.




1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar