martes, 10 de abril de 2012

CONFIANZA, FE Y AMOR INCONDICIONAL


CONFIANZA , FE Y AMOR INCONDICIONAL

Tres cosas esenciales que me ayudan ha tener en todo momento una buena actitud, una actitud positiva, aceptando lo que venga.
Entender que la vida es maravillosa pase lo que pase, porque gracias a estas situaciones difíciles que se nos presentan en el camino, maduras, aprendes y te fortaleces.
Esto es de mucha ayuda en los momentos difíciles que nos tocan vivir.

1.- CONFIANZA ABSOLUTA:
Ponerte en manos de Dios y dejar que Él maneje las cosas. Confiar plenamente, pues Él se hace cargo de todo.
Dios sólo quiere el bien para nosotros.

2.- FE:
Tener mucha fe en Dios y saber que Él vive dentro de nosotros, que nunca nos abandona, que nos ama sobre todas las cosas, así como nosotros a Él.
Esta fe me mantiene con mucha paz siempre.

3.- AMOR INCONDICIONAL:
Además de sentir el amor incondicional de Dios, de su presencia dentro de mí, siento en todo momento el amor incondicional de mi esposo, de mis dos hijos, de mis hermanas, sobrinos,  sobrinos nietos y de toda mi familia política. De mis queridas amigas del colegio, de familiares y amigos.
Sentir tanto amor es indispensable, pues te sientes querida y acompañada, sientes la energía que te envían constantemente, es una sensación muy especial y hermosa. Esto ayuda a  la parte emocional y te da mucha fuerza para seguir adelante y no tener miedo a nada, porque sabes que además de tener a Dios contigo, tienes el apoyo y compañía de los demás seres queridos.
Igualmente el amar incondicionalmente a Dios y a  los demás te llena de satisfacción.


2 comentarios:

  1. Un gran testimonio que debo compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo que nunca creía que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer, vi testimonio de la gente en los blogs de cómo Rick Simpson cannabis aceite de los traje nuevo a la vida i tenía que probar demasiado y no puedes creer que en tan sólo unas semanas he empezado a utilizar todos mis dolores cesan gradualmente, y que tenía que salir sin usar los medicamentos que el médico me dio a mí, ahora yo puedo decir que desde hace meses i Nunca he tenido ningún dolor y me he sólo fuimos para el texto y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier tipo de cáncer de nuevo, gloria sea a Jesús para que me lleva a este hombre genuino llamado Rick Simpson, soy tan feliz por compartir este testimonio, mi consejo para ti las personas que piensan que su no hay cura para el cáncer, sólo en contacto y obtener el tratamiento de aceite de Rick Simpson probarlo y no te arrepentirás porque realmente funciona y aquí está su correo electrónico (godswisdomrickpsoncure@gmail.com)

    Nombre: DIOSES SABIDURÍA
    DIRECCIÓN: Godswisdomrickpsoncure@gmail.com

    Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy profundamente agradecida por haber compartido tu valioso testimonio; estoy segura que ayudarás a muchas personas!
      De eso se trata de compartir experiencias para que las personas que nos lean se nutran de toda esta información 💫

      Eliminar