jueves, 26 de abril de 2012

EL PODER DE LA ORACIÓN


EL PODER DE LA ORACIÓN

La fe fortalece, la fe cree en la intervención divina para aliviar el dolor o para la curación.
La fe fortalece la ciencia, si se une la fe con la razón, conseguimos algo mucho más poderoso que si sólo tuviéramos un solo elemento por separado.
La oración desempeña un papel vital en la curación. Pese a que no siempre cura, da mucho bienestar espiritual, calma y paz; por lo tanto reduce la angustia y la depresión, que es muy común en la batalla contra el cáncer.
Hay que entregarse a Dios, a este ser divino, omnisciente y omnipotente. Cuando uno se entrega totalmente, recibe una respuesta inmediata. Cuando nos sumergimos en el mundo agotador del esfuerzo y del intento de descanso y rendición, ocurren los milagros.
Una persona puede influir mediante la oración en el bienestar de otra.
Es por esa fe que tengo, que humildemente pedí a muchas personas, entre ellos familiares y amigos que oren por mi salud.
Además de orar yo diariamente, logré que muchas personas lo hagan, incluyendo religiosas, dentro y fuera del país se unieron en un solo rezo, yo pienso que una oración ayuda, pero la fuerza y la unión de muchas oraciones ayudan más aún.

CADENAS DE ORACIÓN SINCRONIZADAS
En los momentos más difíciles de la enfermedad, lo que me levantaba el ánimo a seguir luchando era la emoción tan grande que sentía al saber que las personas mas queridas se unían para rezar por mi salud, era la mejor medicina.
Las amigas de mi colegio, amigas del alma, amigas de la niñez, amigas a las cuales no les puedes ocultar nada, porque al verte ya saben lo que sientes,  ellas se pusieron de acuerdo para visualizarme sana un día a un determinado horario cada una donde estuviera.
Igualmente organizaron una Misa por mi salud y por la salud de otra compañera, en la Capilla de nuestro querido colegio, se unieron en un solo rezo, ellas con algunas religiosas que todavía quedan y familiares.
Otra Misa fue organizada para mi recuperación por mis queridas amigas y compañeras del trabajo voluntario que realizamos en una  Asociación sin fines de lucro, a favor del niño y adolescente en estado de abandono donde presido con mucho orgullo el Voluntariado.
Si juntamos todas estas demostraciones de cariño y fe con la ciencia, por supuesto que el resultado es positivo, pues salí rápidamente del bache en que me encontraba en esa etapa de la enfermedad.
Gané otra batalla, gracias a esto!
Una cadena de oraciones además de ofrecer apoyo a la persona que lo necesita, también consigue que los que se interesan por ti se sientan una parte vital del proceso de curación.

Comparto con Ustedes algo que leí y me gustó mucho:
‘” Me rindo ante el ritmo natural de la vida.
Me esforzaré al máximo, aunaré todas mis fuerzas.
Y después dejaré que la perfección del plan de Dios se revele”’

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar