jueves, 14 de febrero de 2013

CADA DÍA............

Cada día, veo con más claridad.

Cada día se me hace más fácil conectarme con mi yo interior.

Cada día descubro cosas que están en mi inconsciente y que antes no era capaz de percibirlas.

Cada día deshecho las cosas que me dañan y elijo quedarme con lo que me hace feliz.

Cada día me siento más ligera.

Cada día respiro más libertad.

Cada día la comunicación conmigo misma y con los demás mejora y fluye naturalmente.

Cada día es un día de felicidad, de enseñanza, de logros.

Cada día me doy cuenta que las situaciones difíciles que se  atraviesan por mi camino, me afectan menos, por el contrario me doy cuenta que aprendo de ellas.

Por eso es importante vivir en el ahora, disfrutar cada minuto, dejar de lado el pasado y no pensar en el futuro.

Vivir el día a día, es la mejor receta para afrontar una enfermedad como el Cáncer!

3 comentarios:

  1. Mi admirada Luz Divina,

    No es casualidad que hayas publicado "Cada Dia", el dia del Amor.
    Mas alla de si es una fecha norteamericana o no, festejar el amor es digno de ser replicado en todos los paises, latitudes y continentes.

    Entonces como decia, que lindo leer "Cada Dia", un testimonio que refleja tanto AMOR.

    Amor hacia todos tus lectores, hacia tus experiencias, amor a los obstáculos con los que pudieras enfrentarte, amor a la centracion en el presente, pero fundamentalmente AMOR HACIA TI.

    Eres un encanto y por tal motivo (y por muchos mas que seguiremos descubriendo en nuestro camino), es que CADA DIA AGRADEZCO HABER SIDO GUIADA HACIA TU ENCUENTRO.

    Con mucho AMOR,
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras me inspiran y me dan ánimos para seguir escribiendo, millones de bendiciones para ti mi Dani querida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar