sábado, 17 de marzo de 2012

UNA NUEVA AVENTURA

Escribo desvelada, me despertaron los dolores al cuerpo, así que me paré de la cama, hice un poco de ejercicios que me han enseñado en la terapia de rehabilitación, y ahora estoy con ustedes.
Sólo para contarles que hoy me enrumbo en una nueva aventura.

Después de haber terminado todo el tratamiento quimioterapéutico y haber recibido solo una dosis de doce que tenía que haber recibido del tratamiento preventivo, aquí me tienen en busca de un tratamiento alternativo a la medicina química, ya que me suspendieron el tratamiento preventivo pues me cayó muy mal.
El Oncólogo te dice, “se suspende y te doy de alta, ahora te chequeo cada tres meses”, eso que significa?, que con el alto porcentaje que tengo de hacer recurrencia, la ciencia médica ya no puede ofrecerme nada para prevenirlo?, escucho esto y no me quedo tranquila, no me resigno, pues hay miles de casos que son puntuales con sus chequeos trimestrales, hasta que zas, un buen día le vuelven a diagnosticar que la enfermedad regresó.
Yo he decretado que no voy a ser una de esas personas, así que ese pensamiento  es el que me motivó para viajar mañana a Constanza-Alemania, para recibir un tratamiento natural, acompañada de mi fiel y amoroso esposo.
 En esa bella ciudad con un lago hermoso, hay una doctora en biología humana que ayuda a mucha gente, no solo con el cáncer sino también con mucha enfermedades, entre ellas el sida.

El tratamiento que voy a recibir consiste en mezclar mi sangre con ozono, hierbas y aditivos homeópatas y luego me hacen transfusiones con esta sangre desintoxicada.  Además de servir como una limpia de células corporales, también te levanta el sistema inmunológico y con esto evita la recurrencia.

Aunque siempre existe cierto temor a lo desconocido, voy preparada con mucha fe y confianza en que voy a regresar renovada, con energías y menos dolores al cuerpo.

Igual seguiré paso a paso lo que mi oncólogo me indique y seguiré haciendo una vida sana y relajada, sin preocupaciones, haciendo ejercicio, al principio poco y después iré aumentando conforme mi cuerpo vaya recuperándose. Comida sana y orgánica, no azúcar, no carnes magras, agua de manantial únicamente, no alcohol , no cigarro y disfrutar plena y feliz de la vida, disfrutar de todo y de todos los que me rodean y tomarme el tiempo necesario para hacer las cosas con las cuales disfruto.

Soy afortunada de poder hacerlo.

Más adelante, cuando termine con este tratamiento, seguiré relatando mis experiencias con cada quimioterapia, las secuelas, les daré varios tips para sobrellevar física, mental y espiritualmente esta cruel enfermedad.

1 comentario:

  1. Querida amiga, todo lo mejor en esta nueva aventura que sé te irá de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar